Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

La emotiva boda de Yessica y Sandro

Yessica y Sandro se cogieron de la mano una noche de Reyes en Triana y no se han soltado.

Son de esas parejas sencillas, pero en cuanto pasas algo de tiempo con ellos te das cuenta de la chispa y la magia que tienen.

Siempre he sido muy observadora, prefiero escuchar a hablar, y gracias a eso consigo captar detalles que para otras personas pueden pasar desapercibidos.

Con ellos, desde las primeras citas, me sentí súper cómoda, estábamos en la misma onda. Una pareja sencilla, que preparaban una boda sencilla, con sus niños, sus familiares, y su grupo de amigos más íntimo, pero que resultó ser de las bodas más emotivas y con más cariño en el ambiente que he visto. Tanto es así que batí mi récord de disparos en una boda, y mi compañero Michel, que vino desde Santander (como tantas otras veces), batió su récord de disparos como segundo fotógrafo. Y es que no paraban de suceder cosas, micro gestos, y detalles, que hicieron que el tiempo se nos fuera volando… ¡y las tarjetas de memoria también!

Sin más, disfruten de esta boda tanto como lo hicimos nosotros.

¡Gracias chicos!

Lugar: Hotel Rural Maipez

Peluquería: Concept Imagen

Maquilladora: Natalia Carballo

Sonido e iluminación: Promaster

Animación infantil: El patio de Ele

Fotógrafo invitado: Michel Quijorna

pinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimage

Y&S1194pinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimage

A continuación puedes ver el slideshow,  un resumen más amplio. Dale al play, sube el volumen, y disfruta de esta emotiva boda

(En este slide aparecen fotos de Michel Quijorna, muchísimas gracias por tu ayuda!!)

Yessica & Sandro from Raquel Cavero on Vimeo.

Comparte en FacebookPinterestTwitter

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s