Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

Recién Nacido

La fotografía de Recién Nacido me encanta, aunque reconozco que es de las que más me cuesta realizar. Requiere una dosis de paciencia infinita, olvidarte del reloj y centrarte en las necesidades del bebé.

Este tipo de fotografía, por experiencia, sé que no se puede realizar cuando el bebé tiene más de 12 días, por eso siempre recomiendo hacer esta sesión entre los 7 y los 12 días de vida del bebé. Duerme profundamente, adopta las posturas fetales, ideales para este tipo de fotografía, con más facilidad, y aún no tiene los tan odiados cólicos.

Los bebés durante los primeros meses de vida, cambian con una rapidez asombrosa, y cuando te des cuenta, no se parecerá en nada a cómo era cuando nació. Por eso este tipo de fotografías tienen un valor sentimental incalculable.

Si estás interesado en una sesión de recién nacido, debes ponerte en contacto conmigo antes de que el bebé nazca, así podré organizar mi agenda, y tener en cuenta la fecha aproximada de parto, para reservar el día de la sesión. Además tendremos tiempo de planificar todos los detalles para que ese día no tengas ninguna duda sobre cómo se va a desarrollar la sesión.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s