Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

Recomendaciones

Nosotros conocimos a Raquel por medio de una amiga, y no dudamos ni un momento en ponernos en contacto con ella. Desde que tuvimos la primera visita supimos que habíamos acertado en elegirla para que tomara las fotos del mejor día de nuestras vidas, “nuestra boda”.
Nos pareció una profesional como pocas, dedicada, responsable, detallista y como persona una mujer diez.
A día de hoy seguimos teniendo contacto con ella , y nos han dado la noticia de que vamos a ser papás, y como no , Raquel será la fotógrafa oficial de nuestra maternidad y paternidad y del bautizo de nuestra pequeña .
Así que recomendamos a esta profesional 100 por 100.
Sabrina & Peter
———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Desde el primer momento tuvimos clarísimo que queríamos que Raquel formara parte de nuestra boda. ¿La razón? No sólo por la relación personal que tenemos con ella, la más importante es que estamos profundamente enamorados de su trabajo. Así que cuando por fin cuadramos agendas, sabíamos que no podríamos haber elegido mejor.
Raquel fue un maravilloso regalo. En la preboda, se armó de paciencia con nosotros, que al ser la primera vez que nos poníamos delante de una cámara, estábamos un poco tímidos, sin tener muy claro qué hacer. Eso no fue un problema para ella, todo lo contrario. Cinco minutos después, ¡nervios fuera! Se convirtió en un día divertidísimo que recordamos con mucho cariño.
El gran día no hubiera sido lo mismo sin ella. De nuevo paciencia, aguantando el chaparrón (nunca mejor dicho;) ) por los nervios y los problemillas climatológicos que tuvimos. Pero al final, salió el sol y con él, nuestra felicidad, que tan bien supo reflejar en sus fotografías. Un grandísimo recuerdo de un día inolvidable.
Esperamos seguir contando con Raquel para muchos más momentos de nuestra vida. Mil gracias!!
Iris + Fredy (un beso guapaaaaaa)
———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Cuándo decidimos casarnos, lo que más claro teníamos es que queríamos unas fotos que recogieran nuestra esencia, y cada una de las emociones de ese día, y por eso nos  pusimos en contacto con Raquel. Habíamos visto su trabajo y nos encantaba; mejor dicho, nos encanta y nos seguirá encantado por muchísimo tiempo, porque a parte del  brillantísimo trabajo que hace, detrás de esa cámara, hay una sonrisa que en uno de los  días más importantes de nuestra vida supo transmitirnos tranquilidad, alegría y mucha humanidad. ¡Gracias Raquel!, en las bodas de plata, vete preparando…:)
Mariam y Jorge
———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Raquel fue la primera fotógrafa que visitamos a la hora de buscar quién nos hiciera nuestro reportaje de boda. Habíamos visto sus trabajos en su página web y nos parecieron increíbles, pero al conocerla supimos al instante que tenía que ser ella quien plasmara en imágenes ese día tan especial para nosotros. Su forma de ser, su sencillez, su humildad, su profesionalidad, sus ideas, sus consejos y sobre todo…. sus fotos fue lo que nos hizo decidirnos por ella. Capaz de reconocer rápidamente tus gustos, pero también de aportar sus ideas y su experiencia y de hacerte sentir muy cómodo delante de una cámara. Para nosotros ha pasado de ser una fotógrafa a ser “nuestra fotógrafa”, que sin duda recomendamos y con la que sin duda repetiremos.
Gracias por tus fotos.
Mónica y Eduardo
 ———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Working with Raquel for our wedding was a dream! She really got to know us through spending some time with us which was later reflected in the photographs. She found a way to capture our personalities and the essence of our relationship. Her talent and precision really came through on the final product (our album). We feel like one with the photos; they are so beautiful and really show “us”. On top of it, Raquel is also a very genuine and generous person. We invited her into our home and we look forward to asking her to shoot our next occasion.
Jennifer & François
Era un sueño trabajar con Raquel para nuestra boda. Ella eligió pasar tiempo con nosotros para conocernos bien. Al final, eso se reflejó en las fotografías. Ella encontró una manera de capturar nuestras personalidades y la esencia de nuestra relación. Su talento y precisión sobresalieron en el producto final (nuestro álbum). Nos sentimos como “uno” con las fotografías. Son muy bonitas y demuestran el “nosotros” de nuestra relación. También, Raquel es una persona muy genuina y muy generosa. Ella es bienvenida a nuestra casa, y estamos esperando la próxima ocasión especial para llamarla de nuevo.
Jennifer & François
———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Dar con Raquel para nuestro día fue toda una suerte!! Es muy cercana y nos hizo sentir comodísimos. La preboda fue muy natural, se adaptó a nuestros gustos, incluso nos hizo fotografías con nuestros amigos, y tuvo la idea de hacer una guerra de flashes que quedó impresionante!! Raquel es pura dulzura, discreción y profesionalidad. Para nosotros las fotografías de nuestro día eran esenciales, porque al final es el recuerdo que queda, y encontramos justo a la persona que lo reflejó tal y como fue, sin florituras ni posados forzados. ¡Siempre la recomiendamos!
Patricia y Darío
 ———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Ponernos en las manos de Raquel fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde el principio la complicidad fue absoluta, creándose ese clima necesario para que nuestras fotos de boda reflejasen el amor que sentimos el uno por el otro. Lo pasamos genial tanto en la pre como en la post y durante la celebración de la boda pasó totalmente desapercibida, haciendo que las fotos fuesen muy espontáneas y auténticas. Sin duda la volveremos a contratar de nuevo. ¡Raquel, vete reservándonos un hueco para las bodas de plata y las de oro! Tranquila, no tendrás que esperar tanto, seguro que te llamamos antes;)
Angélica y Nacho
———————————————————————————————————————————————————————————————————–
Raquel did an amazing job not only with our wedding photos but also with our pre wedding photos! We are not models and neither of us are that comfortable in front of a camera, however Raquel with her kind nature soon made us at ease! With Raquel nothing was a problem even when during our pre wedding shoot, just a few minuets after starting with the session we had to stop and had to completly change our 5 month old daughter!Raquel was so lovely and laid back and reassuring about everything you cant help but enjoy the time your with her! Our wedding was a blur of a day,but thanks to Raquel I have every precious moment  to look back on! She caught everything with such detail and pure emotion, our the photos wow me everytime I look at them! I 100% recomend Raquel and cant wait until we have an opportunity to ask her for another session!
Vicky & Gabriel

Raquel hizo un trabajo increíble , no sólo con nuestras fotos de la boda , sino también con las de la preboda ! No somos modelos y ninguno de nosotros estamos cómodos delante de una cámara , sin embargo Raquel con su naturaleza amable pronto nos hizo sentir a gusto! Con Raquel nada era un problema incluso cuando durante nuestra preboda , a pocos minutos después de comenzar tuvimos que parar y cambiar completamente nuestra hija de 5 meses ! Raquel era tan encantadora, relajada y tranquilizadora para todo, lo que pudo ayudar a disfrutar el tiempo que estuvimos con ella! Gracias a Raquel tengo cada momento precioso de nuestra boda para mirar hacia atrás ! Captó todo con tal detalle y la emoción pura , nuestras  fotos me sorprenden cada vez que las miro ! Recomendamos 100% a Raquel y no puedo esperar hasta que tengamos la oportunidad de pedirle otra sesión!

Vicky & Gabriel

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s