Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

Masthead header

Sobre mí

¡Hola! Me llamo Raquel y, ante todo, quiero agradecerte que visites mi web.

Nací hace 33 años… y algún mes en León.  Cuando tenía 2 añitos, mis padres se vinieron a vivir  a Gran Canaria, y desde entonces, estamos aquí. Soy muy feliz junto a un hombre maravilloso y un perro al que adoro.

Tengo la enorme suerte de haber hecho de mi pasión mi profesión. Estudié Fotografía Artística en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria (2008-2009), y desde entonces me dedico profesionalmente a la fotografía.

No he dejado de formarme en diferentes cursos con los mejores fotógrafos tanto nacionales como internacionales, reciclándome y definiendo mi estilo.

Tengo la suerte de hacer diferentes tipos de reportajes, desde fotografía de boda, reportajes de familia, recién nacidos, hasta trabajos relacionados con prensa y cultura, lo que me enriquece día a día y hace que no me encasille.

En cada reportaje pongo toda mi energía y siempre trato de captar lo mejor de cada situación. Me gusta la naturalidad y dejar que todo vaya surgiendo sin forzar nada. Huyo de las poses clásicas.

Si quieres una fotografía diferente y un trato cercano, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Muchas gracias!!

Ra001pinimageFotografía de mi querido amigo Michel Quijorna

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s