Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

Una boda diferente | La historia de Abdona & David

Abdona y David son una pareja de lo más divertida, llevan muchos años juntos, y esa complicidad que han ido cultivando a lo largo del tiempo se nota cuando se miran, cuando se tocan, cuando bailan.

Decidieron celebrar su amor, con sus dos niños, sus familiares y amigos presentes.

La ceremonia fue de lo más original, la dejaron en manos de sus sobrino (el reverendo), que la ofició de una manera entrañable, y sus familiares (las celestinas) pronunciaron emotivos discursos.

Ni la lluvia ni la niebla empañaron ese día, ellos lo disfrutaron tal y como vino, y todo fluyó a la perfección. Se puede decir que fue un día mágico.

Sin más, disfruten de esta boda tanto como lo hicimos nosotras.

¡Gracias familia!

Lugar: Hotel Rural Maipez

Peluquería y Mauillaje: Vesna González Díez

Ramo y corona de flores. El Arriate

Sonido e iluminación: Sonora

Animación infantil: El patio de Ele

Asistente de fotografía: Mariam Lezcnao

pinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimagepinimage

 

A continuación puedes disfrutar de un resumen más amplio. En este slideshow hay fotografías de Mariam Lezcano, ¡¡gracias por tu inestimable ayuda!!

¡Pincha en el play!

Abdona & David from Raquel Cavero on Vimeo.

Comparte en FacebookPinterestTwitter

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s