Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

La FiesBoda de Henar y Javier

Henar y Javier vivieron intensamente tanto los preparativos, como el día de su boda. Mantuvimos un contacto estrecho para que no se me escapara ningún detalle importante, empezando por la preboda (pincha aquí para verla), que fue de lo más entretenida, con cambios de ropa, y recorriendo varios lugares importantes para ellos.

El día de su boda, Henar se preparó en casa de su madre, con su familia, y Javier en el Hotel H10, donde se celebraría la fiesta. La ceremonia tuvo lugar en la Iglesia de Agüimes, un lugar precioso, rodeado de su casco histórico donde hicimos una breve sesión de fotos después de la ceremonia, para no perdernos el cóctel en el hotel.

Tanto sus familiares y amigos disfrutaron a tope de la boda, y es que esta pareja, trabajó el más mínimo detalle para que todos ellos se sintieran importantes y a gusto.

Ha sido una de las fiestas más divertidas de esta temporada, chicos, quedan contratados como animadores. ¡Lo pasamos genial!

Segunda fotógrafa: Mariam Lezcano

Peluquería de la novia: Ondass

Maquilladora de la novia: Natalia Carballo

Ceremonia: Iglesia de Agüimes

Celebración: Hotel H10 Meloneras

Pantalla proyección: Sonora

Vídeo: Digital Video Art

Aquí una pequeña selección de fotos

Y aquí un resumen más amplio

La Boda de Henar y Javier from Raquel Cavero on Vimeo.

 

Comparte en FacebookPinterestTwitter

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s