Mariam & Jorge {fotografía de boda en Artenara, Gran Canaria}

Por fin llegó el día de la boda de Mariam y Jorge, una pareja que me tiene enamorada. Oficialmente soy la coesposa, jeje.

Junto con sus amigos crearon cada detalle con muchísimo amor y esfuerzo. Se casaron en la ermita de Tenoya y la celebración fue en la Finca el Montañón Negro, en Artenara, donde está el volcán más joven de Canarias. Subimos en la furgoneta de su amiga Renata (¡un OLÉ por esa conductora!!) y aunque hubo veces que creímos que nos quedábamos por el camino, nos lo pasamos pipa. Para mí ha sido un verdadero honor que me hayan elegido para ser la fotógrafa de su boda, una boda muy muy especial, ¡muchísimas gracias por haber confiado en mí!

Pueden ver su preboda aquí.

Esa noche nos quedamos a dormir allí, ya que la carretera de vuelta era muy pesada, y al levantarnos hicimos una mini sesión postboda por los alrededores.

michel quijorna - y sigo viendo esta boda, que buena xddd !!! ademas tengo el gusto de tener como amigos a mariam y jorge… y me mola aún más.
felicidades a la pareja y a la fotógrafa, me quito el sombrero !! chapeau

Raquel - Hola Paz! Muchas gracias!! Todas las fotos las tienen Mariam y Jorge, ellos te la pasarán. Un beso y gracias!!

PAZ CORREA SUÁREZ - Hola Raquel:
Te felicito por tu trabajo, es tierno, encantador, exquisito y muy profesional. Ma ha gustado muchísimo como puedes leer.

Oye, una preguntita, ¿por casualidad no salió una foto en la que Mariam se estaba “partiendo el culo” conmigo y con mi marido? Si por favor, la tuvieras, ¿me la podrías mandar a mi dirección de correo. o a Mariam? FELICIDADES, ENHORABUENA, ERES UNA CRACK. UN BESOTE GRANDOTE.

Raquel - Un poquito Yeray, jeje! Muchas gracias!!

Yeray Cruz - Felicidades por el post…. Parece que se divirtieron un poco… Genial¡¡

Raquel - Muchas gracias Michel!! Me lo pasé genial!!

Michel Quijorna - Que gran trabajo !!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

Volver al principioCompartir en facebookContactarSugerir a un amigoSuscribirse por email

F a c e b o o k   y   m á s