Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

Masthead header

Mely & Samu {Fotografía de postboda, Gran Canaria}

La sesión de  fotografía postboda en Gran Canaria de Mely & Samu al completo ya está aquí. Tanto ellos como yo teníamos ganas de hacer algo diferente, divertido, y cuando les hablé de mis ideas locas, ¡no se lo pensaron dos veces y me dijeron que sí enseguida!

Acabamos en un desguace de coches… ¡y en el parque de atracciones!!.  Así da gusto hacer fotografías. Siempre le digo a mis parejas, que si contratan una sesión de fotografía postboda, es para hacer algo atrevido, divertido, algo que normalmente no se pueda hacer el día de la boda, bien sea por falta de tiempo o porque el vestido de la novia se pueda ensuciar demasiado.

Con esta pareja ha sido muy fácil, nos hemos reído, hemos hablado y hablado sin parar y me han dado libertad para hacer lo que quisiera. Se atrevieron con el desguace y caminaron entre chatarra y cristales, Mely con sus taconazos, ¡por supuesto! Se metieron en coches que estaban totalmente destrozados. Y ya en el parque de atracciones hicieron todo lo que les pedí… aunque ello le costara la vida al pobre pantalón de Samu:)Y al final disfrutamos de una rica nube de algodón de azúcar… sí yo también caí en la tentación:)(casi no me da tiempo a fotografiarlos con ella, ¡porque la devoraron!).

Sin duda ha sido una sesión de fotografía postboda que recordaré siempre.

Tengo que dar las gracias especialmente al desguace de Máximo Ojeda que nos permitió trastear un poco por sus instalaciones, dándonos libertad de movimiento y hasta algunas ideas.

Mely, Samu, ha sido una maravilla haberles conocido, poder haber formado parte de esta etapa tan importante en sus vidas, seguro que vamos a seguir en contacto;)¡¡Un abrazo!!

Pueden ver su sesión preboda aquí, y el reportaje de boda en la Finca Los Pinos aquí, ¡¡en ambos casos disfruté muchísimo!!

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

pinimage

Comparte en FacebookPinterestTwitter

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s