Fotografía de bodas en Canarias » Fotografía en Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote, León. Reportajes espontáneos, naturales y diferentes.

Boda en la Finca Condal | Estefanía & Carlos

Estefanía y Carlos celebraron su boda en la Finca Condal Vega Grande, en Gran Canaria. Fue un día con las emociones a flor de piel, durante los preparativos. Como viene siendo habitual, todos estaban tranquilos y disfrutando de esos momentos previos. Pero al llegar a la ceremonia, una serie de imprevistos hizo que los nervios y alguna lagrimilla apareciera, y es que, que el coche de la novia se estropee y haya que ir a rescatarla, que el novio casi se tropiece y caiga, que el velo se caiga dos veces al entrar en la iglesia por culpa de un viento insufrible, pueden poner a prueba hasta los nervios más templados… Afortunadamente, todo se quedó en anécdotas y el buen humor de esta pareja hizo que disfrutaran de ese día, junto con todos sus familiares y amigos que no dejaron de sorprenderles con coreografías divertidísimas y apoyarles en todo momento.

Muchísimas gracias por elegirme para ser la fotógrafa de su boda, hacerme sentir como a una más, y tratarme con tanto cariño, no sólo ese día, sino antes y después.

Comparte en FacebookPinterestTwitter

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*

*

F a c e b o o k   y   m á s